jueves, 17 de julio de 2008

proyecto de vida


en mi proyeto de vida lo que mas me inspira en este espacio rrecorrido de mi vida es de desarrollar mi capacidad intelectual por medio del sena quien ha implementado programas de desarrollo basados en el medio ambiente sosteniendo sus entornos "cero daños",esto me inspira mucho me gusta mi tecnologo pues en el me preparo en lo que a mi mas me gusta por herencia asia el campo y la agricultura como lo es en el campo del sector cafetero, con ello deseo poder lograr mis metas mas aneladas creacion de microempresas cafeteras por medio de los campesinos para asi implementar la alza en el empleo de mi pais para un buen desarrollo del mismo por tal motivo me dan muchos anelos el escuchar y recibir el aprender de lo que me pueden aportar mis instructores, y deseo aprovecharlo al maximo recibir y captar para llegar a ser una persona emprendedora y eso es lo mas primordial e importante en la vida de alguien que quiere y se esta esforzando por hacer realidad su pensamisento como en mi caso.

No hay comentarios: